CARAVEO JAZZ PROJECT INTEGRANTES ALBUMS ESPAÑOL ENGLISH

8 Piezas originales inspiradas en la naturaleza y ritmos de Brasil

Inspirado en los paisajes y naturaleza de México

ANTONIO CARAVEO JAZZ PROJECT

INICIOS
El Antonio Caraveo Jazz Project se formó a finales de 2018 con la inquietud de tocar jazz, en esa primera alineación contó con la participación de Ricardo Reyes en la batería, Daniel Fiol en saxofón alto y Jordan Sanchez en la guitarra eléctica. se empezó con algunos standards de jazz y latin jazz, se empezó a montar material propio, luego entró Loana Galván en la voz y se grabaron arreglos de temas como "Cuando Vuelva a tu Lado" y Ain´t No Sunshine, después entró Eprhaim Flores en la batería y Sebastián Ballesteros en el Sax Tenor, y en ese momento se decidió tomar la dirección de tocar música propia y muy esporádicamente arreglos de piezas conocidas.

ALBUM DEBUT
En Marzo de 2020 entraron al "Cubetta" estudio a grabar con el ingeniero Juan Cubas, el álbum debut titulado “Paisajes Mexicanos” inspirado en la naturaleza, pueblos y leyendas de México, con 7 temas originales y un arreglo “La Llorona”, que se usa como referente de la Celebración de Día de Muertos. En Paisajes Mexicanos participaron Sebastián Ballesteros en saxofón tenor, Eprhaim Flores en la batería, Jordan Sanchez en la guitarra eléctica y Antonio Caraveo en composición y bajo eléctrico. El Album "Paisajes Mexicanos" se presentó oficialmente con un concierto en el Centro Cultural Raices de la CDMX en Septiembre de 2020. Y se presentó el video oficial de "La Llorona" con la realización del fotógrafo Ernesto Flores y la actuación de Angélica Pimentel en el papel de "La Llorona".

SEGUNDO ALBUM
En Octubre de 2020 entraron a grabar su segundo album "Sempre Brasil" con ocho temas originales inspirados en la naturaleza y tradición musical y ritmos del país hermano Brasil.
Contó con la participación de Aristides Martinez en pandeiro, cuica y demás percusiones brasileñas, Bruno Cruz Petit en flauta y saxofón, Eprhaim Flores en la batería, Jordan Sanchez en la guitarra eléctica y Antonio Caraveo en composición y bajo eléctrico. Que se presentará en 2021.

FUTURO
En 2021 se tiene planeado grabar y presentar el tercer proyecto llamado “Caribe” inspirado en la naturaleza y músicas del Caribe, y un cuarto trabajo llamado “Blue Tea” con referencias a historia, literatura y estilos del jazz norteamericano.

INTEGRANTES E INVITADOS

Ephraim Flores-Batería

Ephraim
                Flores-Batería

Jordan Sanchez-Guitarra

Jordan
                Sanchez-Guitarra

Sebastián Ballesteros-Sax

Sebastián Ballesteros-Sax

Bruno Cruz Petit-Sax y Flauta

Bruno Cruz
                Petit-Sax y Flauta

Arístides Martínez-Percusiones

Arístides
                Martínez-Percusiones

Antonio Caraveo-Composición

Antonio Caraveo-Composición

ALBUMS/MERCANCIA OFICIAL

Antonio
                Caraveo Jazz Project-Album Jazz Mexican Landscapes-Jazz Inspirado
                en Paisajes y Naturaleza de México-Descarga Digital-Mp3-

PAISAJES MEXICANOS

Disponible en descarga digital

Inspirado en los paisajes y naturaleza de México

Disponible en Bandcamp
Antonio
                Caraveo Jazz Project-Mexican Landscapes-Mercancía Oficial-Tazas-Playeras-Cd-Mp3-Jazz Inspirado
                en Paisajes y Naturaleza de México

MERCANCIA OFICIAL

Disponible para envíos dentro de México

CD/Playeras/Tazas


Disponible en mercadolibre.com.mx